Look Pastel

Look Pastel

¿Cómo combinamos esta dulce tendencia de tonos pastel con nuestro maquillaje?

Ya estamos viendo la tendencia de los colores pastel en los estilismos propuestos por las firmas de moda. 
Esta primavera se lleva el color pastel, en infinidad de tonos pero todos mezclados con el blanco.

Verde mint, salmón, malva, rosa, azul celeste y amarillo, están de moda pero cómo combinamos esta dulce tendencia con nuestro maquillaje?
El look perfecto:

Después de que el maquillaje nude haya estado pegando fuerte tanto tiempo, este empieza a transformarse. Se mantienen los tonos neutros pero con una mirada mucho más marcada, sobre todo en pestañas que abren la mirada fundiéndose en un degradado en las pestañas que aportan mucha más intensidad a los ojos. Si alguna vez has pensado en ponerte pestañas postizas este es el momento!
Otras variantes que vamos a ver e como el labio sigue siendo claro pero con colores rosa palo y brillos en tonos rosa o naranja.

El colorete se llevará más marcados en rosa o melocotón y con una forma más redondeada en mejillas.

Esta propuesta de maquillaje de colores suaves y mirada marcada, es perfecta para lucir con tonos pastel y combinará con cualquiera de ellos.

 

« Artículo anterior

Maquillaje para carnaval

Os dejo algunas ideas de como maquillarse en carnaval, consigue un maquillaje de fantasía espectacular con técnicas y productos específicos de maquillaje muy fáciles de usar.

Siguiente artículo »

Como estructurar y potenciar la forma del modelado de tus ojos

Agrandar los ojos, rasgar... Descubre los secretos para sacar el mayor partido a tus ojos.

0 comentarios

Deja tu comentario

Nombre *

Email (no será mostrado) *

Página web (si tienes)

Tu comentario *

Deben rellenarse los campos marcados con asterisco (*). Los datos introducidos no serán utilizados para ningún propósito que no sea gestionar correctamente los comentarios. Los comentarios introducidos no serán visibles hasta que no hayan sido moderados.