Especial pestañas

Especial pestañas

Cómo conseguir unas pestañas de infarto de forma natural.

Antes de comenzar a maquillar las pestañas, es importante que le des una forma curvada a tus pestañas, rizándolas con el rizador de pestañas. (Si ya tienes las pestañas con una curva pronunciada no es necesario que las rices).
Si las rizas, hazlo dando varios toques de rizador para conseguir una curvatura natural, comenzando haciendo presión desde el nacimiento de las pestañas, después en la zona del centro y por último llegando al extremo de las pestañas.
También existen rizadores más pequeños específicos para utilizar únicamente en los extremos de os ojos, consiguiendo un efecto de ojo rasgado.

Una vez ya has modelado y rizado las pestañas, elige una máscara de pestañas según el acabado que quieras conseguir.
Las máscaras de pestañas de alargar o de extensión, ofrecen un acabado natural, de pestañas definidas y peinadas. Mis favoritas son "Inimitable de Chanel" y "Definicils de Lancôme".
Mientras las máscaras de pestañas de volumen consiguen un acabado más cargado y tupido en las pestañas, perfecto para resaltar al máximo las pestañas en un maquillaje de noche, mis favoritas son Diorshow de Dior, Hypnôse de Lancôme y Le volume de Chanel.

Una vez elegida la máscara, maquilla las pestañas insistiendo en el nacimiento haciendo movimientos en zig zag para aportar mayor volumen y que las pestañas entren bien dentro de cepillo o peine de la máscara de pestañas, a continuación sube repetidas veces hasta el extremo de las pestañas a la vez que las peinas y das la forma deseada. 

Puedes repetir y dar otra aplicación para conseguir más volumen y un efecto más cargado.

Si tus pestañas son difíciles de dominar y no has conseguido aun la forma deseada, puedes usar un rizador de pestañas de calor, estos son como un peine que funciona con una pila y modela las pestañas de forma más natural, se puede usar con la máscara de pestañas ya aplicada y se usa como un peine de raíz a punta.

Recuerda, para conseguir una curva de vértigo en pestañas muy lisas:

1.Riza las pestañas con el rizador tradicional, desde el nacimiento de las pestañas y en repetidas veces, también por la zona centro y hasta la punta de estas, para conseguir una curvatura natural.

2. Aplica la máscara de pestañas.

3. Y por último y una vez seca la máscara de pestañas repasa el rizo peinando con el rizador de calor.

 

« Artículo anterior

Va de rojos

Conoce los rojos de labios más deseados.

Siguiente artículo »

Agrandar la mirada

Cómo hacer que tus ojos parezcan más grandes.

10 comentarios

1
22 de Mayo de 2014 a las 08:21
Mi problema es que con las pestañas que tengo que son largas y lisas, gracias a tus buenos consejos he podido conseguir una mirada mucho mas profunda e intensa. Me gusta mucho tus consejos y trabajos.
2
22 de Mayo de 2014 a las 13:54
Le Volume de Chanel me encanta, lo que no conozco los rizadores de calor, tienen algun riesgo de sensibilizar las pestañas?
3
22 de Mayo de 2014 a las 14:23
Me gustaría hacerte una pregunta Irene? Cómo hago para que mis pestañas queden bien si tengo el pelo muy fuerte y poco moldeable.
4
22 de Mayo de 2014 a las 17:30
Hola Irene. Mi problema es qur tengo las pestañas muy largas y poco espesas. Me podrias recomendar una mascara adecuada, para dar mas volumen? Muchas gracias.
PD: me encanta tu web
5
22 de Mayo de 2014 a las 18:25
Hola Demelsa, el rizador de pestañas de calor no supone ninguna agresión para las pestañas, de hecho es como un peine que no presiona las pestañas como los rizadores clásicos, da un ligero calor (muy ligero), aplícalo pasando por las pestañas peinando desde el nacimiento a las puntas, marcando el rizo para levantar las pestañas.
TinaQ, para dominar pestañas rectas y rebeldes, combina ambos rizadores usando primero el clásico, maquíllalas con la máscara y a continuación y por último, retoca el rizo con el rizador de calor.
Este rizador de calor lo encontráis a la venta en Séphora y funciona con una pila.
Y a estrenar mirada nueva!!!
6
26 de Mayo de 2014 a las 16:09
Rizador de calor? Es la primera vez que lo oigo, me crea mucha curiosidad en cuanto pueda me paso por el stand a echarle un ojo al precio y sobretodo al instrumento.
7
27 de Mayo de 2014 a las 14:06
hola, tengo una pregunta: últimamente noto que al desmaquillarme se me caen las pestañas, podría ser por un mal uso de la mascara de pestañas? o por que no uso el correcto? hay alguna mascara especial para fortalecer las pestañas. gracias
8
27 de Mayo de 2014 a las 16:49
hola mi duda es la siguiente: ultimamente al desmaquillarme se me caen mucho las pestañas, podria ser a causa de la mascara que utilizo?hay alguna mascara de pestañas que fortalezca las pestañas?? gracias
9
23 de Febrero de 2015 a las 13:31
Hola Irene! Donde se puede adquirir el rizador de pestañas de calor? Nunca lo habia escuchado. A mi esque me gusta que tenga mucho volumen las pestañas. Graciiias
10
20 de Mayo de 2015 a las 20:49
Hola Natalia, Este rizador de calor lo encontráis a la venta en Séphora y funciona con una pila. Os recomiendo que cuando no lo estéis usando quitéis la pila, porque se descarga fácilmente.

Deja tu comentario

Nombre *

Email (no será mostrado) *

Página web (si tienes)

Tu comentario *

Deben rellenarse los campos marcados con asterisco (*). Los datos introducidos no serán utilizados para ningún propósito que no sea gestionar correctamente los comentarios. Los comentarios introducidos no serán visibles hasta que no hayan sido moderados.