Como estructurar y potenciar la forma del modelado de tus ojos

Como estructurar y potenciar la forma del modelado de tus ojos

Agrandar los ojos, rasgar... Descubre los secretos para sacar el mayor partido a tus ojos.

Para estructurar y modelar la forma de los ojos hay que realizar un trabajo de volúmenes, para esto hay que elegir diferentes intensidades. 
Podemos usar un tono medio como base y dar color a los párpados, si este es satinado o con brillo aportará un mayor volumen a la zona centro del párpado movil. 
Para crear intensidad y profundizar las zonas de hundimiento  usaremos negro o un color muy intenso, puedes aplicarlo en sombra, en lápiz o en gel eye liner para poder difuminarlo; es importante crear difuminados para potenciar al máximo el modelado. Aplica el negro en todo el contorno de pestañas y punto de intensidad de la zona exterior del ojo marcando el inicio de la cuenca o plieque del párpado.

Aporta un extra de luz y volumen, con una sombra iluminadora en color perla satinado, aplícala en la zona del lagrimal, centro del párpado movil y arco de la ceja.

Si además también quieres hacer alguna corrección para potenciar el rasgado en unos ojos redondos, o agrandar unos ojos pequeños, levantar una mirada caída...Puedes usar esta técnica para mejorar y corregir la forma de los ojos.

Puedes corregir la forma de tus ojos con el maquillaje trazando la dirección del difuminado hacia donde quieras potenciarlo.

Para agrandar la mirada, perfila la línea de pestañas arriba y un poco también en la linea inferior, después oscurece con sombra de ojos y enlaza esta línea con la cuenca del ojo en forma de difuminado. Mantén el párpado movil en un tono luz y maquilla la línea interior de un color blanco o clarito para agrandar y resaltar al máximo la mirada. No olvides aplicar doble capa de máscara de pestañas:

Para rasgar, perfila toda la línea de pestañas superior e interior inferior, después estira de forma recta y horizontal el extremo del ojo marcando como un "rabillo" en forma de pico y difumiado. Cuando apliques la máscara de pestañas modela su forma hacia los extremos:

« Artículo anterior

Look Pastel

¿Cómo combinamos esta dulce tendencia de tonos pastel con nuestro maquillaje?

Siguiente artículo »

El look perfecto para San Valentín

Quieres saber las claves para que el te vea más guapa que nunca?

0 comentarios

Deja tu comentario

Nombre *

Email (no será mostrado) *

Página web (si tienes)

Tu comentario *

Deben rellenarse los campos marcados con asterisco (*). Los datos introducidos no serán utilizados para ningún propósito que no sea gestionar correctamente los comentarios. Los comentarios introducidos no serán visibles hasta que no hayan sido moderados.