El look perfecto para San Valentín

El look perfecto para San Valentín

Quieres saber las claves para que el te vea más guapa que nunca?

La cena de San Valentín es una noche en la que todas queremos estar especialmente guapas para “ellos,” pero no siempre las ultimas tendencias o looks de moda que proponen los diseñadores son los que más les gustan a nuestros chicos. Por lo general ellos nos prefieren con un look “arreglado pero natural”.

Para este look vamos a seguir las técnicas para maquillar la piel de un maquillaje que esta muy de tendencia y que seguro habrás oído hablar de él y mucho, el maquillaje nude.
Se trata de realizar un maquillaje en tonos natural, corrigiendo imperfecciones y potenciando los volúmenes del rostro para conseguir un look natural y favorecedor de la forma más natural.

Piel
Vamos a ir trabajando muy bien la piel, corrigiendo previamente ojeras o cualquier imperfección con un corrector líquido en un tono similar al color natural de la piel, a continuación maquillamos todo el rostro con una base de maquillaje fluida de acabado natural. Para aportar el toque profesional a la piel resaltamos los volúmenes en pómulos, barbilla, y arco de las cejas con un iluminador y marcamos el hundimiento del pómulo y contorno del rostro con un polvo bronceador mate.

Ojos
Maquillamos los ojos en tonos vainilla, melocotón o marrones, creando un difuminado y después marcamos todo el contorno de pestañas con marrón chocolate o negro, según la intensidad deseada.
Un truco para agrandar e iluminar la mirada de forma natural es aplicar lápiz de ojos beige dentro de la línea inferior de los ojos, puedes modelar y trabar los parpados de forma muy sutil. 
Aplica la máscara de pestañas sin recargar demasiado y evitando posibles brumos.

No olvides maquillar las cejas, rellenando posibles huecos y perfilando ligeramente.

Mejillas
Para las mejillas elige colores suaves como un rosa melocotón y aplícalo de forma difuminada, recuerda que ha de parecer natural.

Labios
Para los labios elige barras el tono natural, como un beige rosado o un brillo de labios si deseas dar un toque extra de volumen.

« Artículo anterior

Como estructurar y potenciar la forma del modelado de tus ojos

Agrandar los ojos, rasgar... Descubre los secretos para sacar el mayor partido a tus ojos.

Siguiente artículo »

Últimas tendencias invierno 2014, se lleva el verde Mick.

Después de los verde acuáticos, turquesas, verde pastel y verde mint de esta temporada pasada. El verde se reinventa este invierno en una tonalidad muy diferente, el verde "Mick".

0 comentarios

Deja tu comentario

Nombre *

Email (no será mostrado) *

Página web (si tienes)

Tu comentario *

Deben rellenarse los campos marcados con asterisco (*). Los datos introducidos no serán utilizados para ningún propósito que no sea gestionar correctamente los comentarios. Los comentarios introducidos no serán visibles hasta que no hayan sido moderados.