Maquillaje para hombre

Maquillaje para hombre

Conoce la técnica para conseguir un maquillaje de hombre de cine.

Cuando realizamos un maquillaje para hombre es muy importante que se note lo menos posible.
Como siempre, comenzaremos hidratando la piel antes de hacer el maquillaje para que los productos se fundan y difuminen más facilmente. En el caso de los hombres es mejor elegir un producto para hidratar que sea fluido y no deje restos blancos como en el caso de las cremas untuosas ya que se acumularía facilmente en la zona de la barba, hay que evitar también las prebases iluminadoras de maquillaje ya que pueden crear un brillo satinado.

Una vez hidratada la piel, eliminaremos imperfecciones como granitos y  manchas, pero no eliminaremos las sombras que le dan carácter al rostro.
Se usará un fondo de maquillaje  muy natural, unificando ligeramente el tono de la piel. Una base de maquillaje perfecta es "Face and Body de MAC".
Despúes se aplicará el polvo para fijar la base y matizar los brillos en la piel.

Después de matizar, podemos dar un tono más bronceado, con polvo bronceador mate, pero lo aplicaremos como si le hubiera dado el sol, no modelando como un rostro femenino.

Peinaremos y fijaremos cejas y pestañas con un gel fijador específico en color traslúcido, eliminando primero cualquier resto de producto para que queden limpias. También podemos limpiar y fijar para conseguir un acabado más perfilado en barbas, perillas y bigotes.

Por último hidrataremos el labio, eliminando el exceso de producto para evitar el brillo.

El maquillaje de hombre es habitual para todos los medios audiovisules como cine, tv  y fotográfía.

« Artículo anterior

Peinados de novia

Elegir el peinado de novia perfecto es una tarea difícil, os dejo aquí algunas fotografías de inspiración de los recogidos para novia que más gustan y acorde a las últimas tendencias.

Siguiente artículo »

Maquillaje para carnaval

Os dejo algunas ideas de como maquillarse en carnaval, consigue un maquillaje de fantasía espectacular con técnicas y productos específicos de maquillaje muy fáciles de usar.

0 comentarios

Deja tu comentario

Nombre *

Email (no será mostrado) *

Página web (si tienes)

Tu comentario *

Deben rellenarse los campos marcados con asterisco (*). Los datos introducidos no serán utilizados para ningún propósito que no sea gestionar correctamente los comentarios. Los comentarios introducidos no serán visibles hasta que no hayan sido moderados.