
Maquillaje Nude
Seguramente habrás oido hablar del color nude en labios, pero ahora también oirás hablar y mucho del maquillaje nude o "cara lavada".
Se trata de realizar un maquillaje en tonos natural, corrigiendo imperfecciones y trabajando los volumenes del rostro para conseguir un look natural y favorecedor de la forma más natural.
Siempre en tonos de la misma gama de colores, como tonos maquillaje, beige, marrones suaves...… cualquier tono dentro de la escala de los marrones que consiga mantener la armonía de los colores que se encuentran de forma natural en nuestro rostro.
Para las mejillas elige colores suaves y aplícalo de forma difuminada, recuerda que ha de parecer natural.
Un truco para agrandar e iluminar la mirada de forma natural es aplicar lápiz de ojos beige dentro de la línea inferior de los ojos, puedes modelar y trabar los parpados de forma muy sutil.
Aplica la máscara de pestañas sin recargar demasiado y evitando posibles brumos.
No olvides maquillar las cejas, rellenando posibles huecos y perfilando ligeramente.
Para los labios elige barras el tono beige rosado (nude), los brillos de labios aportan un look menos natural por el exeso de brillo pero también se pueden utilizar.
Al igual que en los labios, pasa con los puntos de luz del rostro hay looks que los incluyen más marcados o satinados y otros que los prefieren con acabado mate. Personaliza tu look con un acabado luminoso o mate.
Los secretos del maquillaje profesional