Agrandar la mirada
- Marca intensamente el nacimiento de las pestañas, arriba y abajo, con lápiz negro y difumínalo con un pincel de ojos pequeño. Los maquilladores profesionales solemos sustituir el lápiz de ojos por un gel eye liner crema de acabado waterproof que también se puede difuminar consiguiendo el mismo efecto visual que el lapiz pero mucho más duradero y aprueba de lágrimas.
- Aplica una sombra de ojos en tono medio de textura satinada en todo el párpado movil y línea inferior de pestañas, solapando con el lapiz pero sin llegar a tapar del todo el color negro del nacimiento de pestañas, difumina ligeramente para evitar los cortes, tanto con el color negro como al final del sombreado con el color piel. La clave es usar un pincel limpio para cada color, de esta manera los difuminados quedaran más limpios y bonitos.
- Ahora añade un toque de luz con un iluminador en polvo o sombra satinada muy clarita en los lagrimales y arco de la ceja.
- Maquilla la linea de pestañas inferior, (línea del agua) con un lápiz de ojos color vainilla, esto dará más amplitud a tu mirada.
- Por último riza y maquilla mucho tus pestañas, arriba y abajo.
Consejo profesional: Acompaña este maquillaje con unas cejas también definidas y acorde al tamaño de los ojos.
Espero que lo pongas en práctica y luzcas ojazos!
Me encanta leer vuestros comentarios :)
Los secretos del maquillaje profesional