Sombras de ojos líquidas y sombras de ojos en crema

Maquillaje de ojos con un acabado extra luminoso y satinado

Hoy comparto un video que ya hice hace tiempo en el que podéis ver como trabajar y difuminar sombras de ojos con texturas diferentes.

Como verás la técnica de aplicación de las sombras de ojos en estas texturas líquidas o cremosas es muy importante que las trabajes a pequeños toques sin arrastrar demasiado. También es importante no recargar con excesos para que la sombra no se mueva demasiado y aparezca el típico pliegue en el párpado.

Si además quieres conseguir ese brillo efecto gloss mojado como en el de la foto puedes añadir una fina capa de brillo de labios traslucido. Si que es cierto que de esta forma el maquillaje de ojos se moverá con más facilidad con el paso de las horas que con las sombras de ojos en polvo, pero conseguirás un acabado más fresco y con un brillo efecto mojado, que aportará ese toque diferente y tan de tendencia a tu maquillaje.

"Los cursos y concursos que se anuncian en el video no siguen en activo."

 

 

« Video anterior

Maquillaje de cejas

Se llevan las cejas definidas y con personalidad, enmarca tu mirada con el maquillaje de cejas.

Siguiente video »

Look fiesta casual o fiesta de gala?

Un look atrevido y sexy , o mejor sofisticado y elegante? Porque cada ocasión requiere el estilo adecuado, elige el look perfecto y sé la estrella de la estrella de la fiesta siguiendo estos consejos.

0 comentarios

Deja tu comentario

Nombre *

Email (no será mostrado) *

Página web (si tienes)

Tu comentario *

Deben rellenarse los campos marcados con asterisco (*). Los datos introducidos no serán utilizados para ningún propósito que no sea gestionar correctamente los comentarios. Los comentarios introducidos no serán visibles hasta que no hayan sido moderados.