OJO AHUMADO o SMOKEY EYES.

Aprende a hacerte un maquillaje de ojos ahumado siguiendo estos 5 sencillos pasos.



Os animo a luzcáis este finde un maquillaje que sin duda es la estrella de la noche el OJO AHUMADO o SMOKEY EYES.

Sigue estos 5 sencillos pasos:

1-Aplica lápiz negro en el contorno de las pestañas, en la pate superior del ojo no te cortes puedes hacer una linea gruesa, ahora difumínalo creando una base en crema con la ayuda de un pincel tamaño sombra de ojos de pelo sintético o natural de los que son pelo más duro para que arrastre mejor la textura del lápiz y facilitando así el difuminado.

2-A continuación, aplica una sombra de ojos traslúcida y que aporte luminosidad en el arco de la ceja para que esta zona quede limpia y con luminosidad, aplícala con un pincel de ojos de pelo natural, el pelo natural es específico para conseguir un difuminado perfecto cuando usamos productos en polvo.

3-Ahora rellena todo el párpado móvil desde el nacimiento de las pestañas hasta llegar al pliegue o cuenca del ojo con  sombra de ojos negra mate y un pincel de pelo natural, una vez que hemos conseguido la intensidad deseada  se difuminará sin que se vean cortes , un truco es que uses un pincel de pelo natural limpio para difuminar el corte de ambos tonos, es importante que no esté manchado de ningún producto, utilízalo como si fuera una goma de borrar y consigue así un difuminado perfecto.

4-Ahora para conseguir un acabado profesional repasa todo el contorno de pestañas arriba y abajo con un pincel biselado o cortado en ángulo y la sombra negra, maquilla también la parte interior de la línea del agua del ojo, puedes ayudarte también con el lápiz de ojos negro.

5-Por último añade doble capa de máscara de pestañas, prefiriblemente de volumen para potenciar al máximo las pestañas.

Para terminar este look tan intenso en ojos yo añadiría una barra de labios en tono natural o un brillo de labios, centrando toda la atención de este maquilaje en los ojos.



Se aceptan preguntas y sugerencias, feliz fin de semana!

"Os recuerdo que los concursos y cursos que aparecen el los vídeos no son actuales." 

« Video anterior

Maquillaje de temporada Otoño-Invierno

Conoce las últimas tendencias de estilo, formas y colores de esta temporada.

Siguiente video »

Ahumado con irisado natural

Una reunión importante, una entrevista de trabajo?...Aquí os dejo un tutorial de un maquillaje elegante y de tonos neutros, perfecto para mil ocasiones en las que necesites ir bien maquillada y a la vez con un estilo elaborado y suave.

0 comentarios

Deja tu comentario

Nombre *

Email (no será mostrado) *

Página web (si tienes)

Tu comentario *

Deben rellenarse los campos marcados con asterisco (*). Los datos introducidos no serán utilizados para ningún propósito que no sea gestionar correctamente los comentarios. Los comentarios introducidos no serán visibles hasta que no hayan sido moderados.