Maquillaje look Elsa Pataky

Consigue el look sexy y natural de maquillaje de Elsa Pataky, un maquillaje perfecto para cualquier ocasión.

Una de las cosas que más destaca el look de maquillaje de Elsa Pataky es su piel fresca y radiante, para esto es importante comenzar con la piel recién hidratada y elegir una base de maquillaje de acabado siliconado, como por ejemplo la base de maquillaje "Face & Body" de MAC, es una base de cobertura muy ligera, por lo es imprescindible trabajar bien cualquier imperfección de la piel con un corrector, como en el caso de tener ojeras o granitos.
Otro truco para aportar ese acabado luminoso al rostro es elegir un colorete rosado en crema, y si es en polvo preferiblemente con un toque ligero de brillo.

Aquí tenéis el vídeo paso a paso, si tenéis cualquier pregunta no os cortéis en comentar :)

(Los cursos y concursos de los videos no siguen en activo).

 

« Video anterior

Look fiesta casual o fiesta de gala?

Un look atrevido y sexy , o mejor sofisticado y elegante? Porque cada ocasión requiere el estilo adecuado, elige el look perfecto y sé la estrella de la estrella de la fiesta siguiendo estos consejos.

Siguiente video »

Cómo rasgar la mirada

En este video se ve claramente la técnica para estructurar el ojo para conseguir unos ojos rasgados.

0 comentarios

Deja tu comentario

Nombre *

Email (no será mostrado) *

Página web (si tienes)

Tu comentario *

Deben rellenarse los campos marcados con asterisco (*). Los datos introducidos no serán utilizados para ningún propósito que no sea gestionar correctamente los comentarios. Los comentarios introducidos no serán visibles hasta que no hayan sido moderados.