Últimas tendencias invierno 2014, se lleva el verde Mick.

Últimas tendencias invierno 2014, se lleva el verde Mick.

Después de los verde acuáticos, turquesas, verde pastel y verde mint de esta temporada pasada. El verde se reinventa este invierno en una tonalidad muy diferente, el verde "Mick".

El verde "Mick" es un tono que recuerda al verde intenso de las hojas en todo su esplendor.

Un color sin duda muy favorecedor para maquillar ojos aunque a la vez muy llamativo, por eso este verde es perfecto para maquillar las sombras de los ojos haciendo un ahumado para aquellas noches en las que no quieras pasar desapercibida, pero...¿cómo podemos lucirlo en el día a día sin parecer demasiado maquillada?
Una propuesta perfecta para llevar el color de moda de una forma más natural es hacer un delineado en las pestañas.

Como hacer este maquillaje de ojos:

Para un acabado más intenso y duradero perfila primero con un lápiz de ojos o un gel eye liner de este color toda la parte superior de las pestañas trazando una línea, intenta que el trazo sea más fino en la parte del lagrimal de los ojos y vaya ensanchándose un poco a medida que llega a los extremos.

Si lo deseas,  puedes marcar también la parte inferior de las pestañas ligeramente.

A continuación repasa esta línea con una sombra de ojos del mismo color y la ayuda de un pincel biselado, de los que están cortados en ángulo. Este paso hará que tu maquillaje de ojos sea mucho más duradero y se mantenga perfecto todo el día.

Si quieres aportar un toque más intenso a la mirada, puedes intensificar el nacimiento de pestañas con una fina línea de pestañas en color negro, maquillando una linea más fina sobre el verde y sin llegar a taparlo por completo. También puedes recurrir a la técnica del Tightlining para intensificar las pestañas de una forma más natural.

Para terminar el maquillaje de ojos, aplica doble capa de máscara de pestañas y luce un maquillaje siempre de última tendencia. ;)

« Artículo anterior

El look perfecto para San Valentín

Quieres saber las claves para que el te vea más guapa que nunca?

Siguiente artículo »

Tendencias 2014 “El Tightlining”

Consigue unos ojos definidos, mirada enmarcada y unas pestañas más tupidas con la técnica del 'tightlining'.

0 comentarios

Deja tu comentario

Nombre *

Email (no será mostrado) *

Página web (si tienes)

Tu comentario *

Deben rellenarse los campos marcados con asterisco (*). Los datos introducidos no serán utilizados para ningún propósito que no sea gestionar correctamente los comentarios. Los comentarios introducidos no serán visibles hasta que no hayan sido moderados.