Piel bronceada. Especial polvos de sol.

Piel bronceada. Especial polvos de sol.

Consigue una piel bronceada y luminosa sin esperar a tus vacaciones.

Tres semanas de sol en 3 segundos, es la frase de la campaña de los polvos terracotta de Guerlain. Los que un año más y desde 1984 son la estrella entre todos los polvos de sol o bronceadores

Porque sí se puede comenzar el inicio del verano con buen color de piel, y además de una forma sencilla, rápida y sin ser perjudicial para la salud de la piel, como pueden ser los "rayos uva".

Estos polvos de sol están basados en una fórmula secreta que combina la amplia experiencia adquirida en todos los años de fabricación  y compuestos con materiales nobles y naturales, estos polvos de maquillaje se deslizan por la piel de forma uniforme y suave, dejando un bronceado de aspecto hidratado y natural.  Además existen ocho tonos para encontrar el tono perfecto para cada tipo de color de piel.

Para un acabado perfecto, aplícalos con la ayuda de una brocha grande de pelo natural. Comienza dando el primer brochazo en el hundimiento de los pómulos y continúa difuminando por todo el rostro y cuello, después difumina por hombros y escote para dar una continuidad de color entre el rostro y cuerpo. Difumina todo hacieno rápidos movimientos circulares con la brocha para evitar cortes y conseguir un difuminado uniforme y natural. 

                

Yo ya le estoy dando duro al polvo de sol!
Y Tu? Cuál es tu favorito? 

 

« Artículo anterior

Agrandar la mirada

Cómo hacer que tus ojos parezcan más grandes.

Siguiente artículo »

Últimas tendencias para labios

Conoce las tendencias de los colores de labios para esta temporada de primavera verano 2017.

5 comentarios

1
22 de Mayo de 2014 a las 14:17
Me encantan los polvos bronceadores porque soy muy blanquita y no suelo tomar el sol y me parecen muy útiles tus comentarios sobre como aplicarlos. Gracias!
2
22 de Mayo de 2014 a las 16:47
Me encantan los polvos bronceadores porque soy muy blanquita de piel y la verdad que estos son geniales: Me parecen muy útiles tus consejos.Un besazo!
3
22 de Mayo de 2014 a las 17:23
creo que los polvos bronceadores es un producto imprescindible para nosotras, ya que en cualquier momento y lugar puedes retocarte y volver a lucir un rostro vibrante y lleno de vida y color.me encanta!!!
4
22 de Mayo de 2014 a las 23:24
Mmmm. Great!! Hay que prepararse para el verano!! (Y estos días de lluvia no ayudan, je je.)
A ver si me queda natural, y estaré morenita!
5
02 de Junio de 2014 a las 21:18
A mí me encanta también el de Lola Makeup. Ojalá hiciesen polvos de sol waterproof

Deja tu comentario

Nombre *

Email (no será mostrado) *

Página web (si tienes)

Tu comentario *

Deben rellenarse los campos marcados con asterisco (*). Los datos introducidos no serán utilizados para ningún propósito que no sea gestionar correctamente los comentarios. Los comentarios introducidos no serán visibles hasta que no hayan sido moderados.