Maquillaje en tonos neutros paso a paso

Maquillaje en tonos neutros paso a paso

Maquillaje de temporada tonos neutros satín

Este es un maquillaje perfecto para lucir en cualquier ocasión y aunque los colores son bastante neutros tienen un aire más cálido debido al bronce y dorados de las sombras de ojos.

En este caso Nerea eligió este look romántico con ahumado bronce y labios nude para su maquillaje de novia y con el que estaba espectacular el día de su boda.

El secreto para lucir un look de tendencia empieza consiguiendo una piel perfecta y sin imperfecciones pero fresca y natural, para esto trabajé muy bien la piel con la ayuda de una ampolla flash y una prebase para conseguir una piel muy luminosa y a la vez conseguir mayor fijación de la base para que el maquillaje se mantenga como recién aplicado mucho más tiempo.  A continuación apliqué la base de maquillaje studio fix fluid de MAC y maticé ligeramente con un polvo translúcido mineral, que fija pero respetaa más la textura natural de la piel sin parecer demasiado mate. 
Para aportar mayor tonalidad en el hundimiento de los pómulos y modelado del rostro reforcé el matizado con unos polvos bronceadores mate, difuminándolos con el colorete en tono melocotón, en la zona de las mejillas.

En los ojos destaca el fundido de sombras que van desde el negro en el contorno de las pestañas, previamente trabajado con el eye liner gel waterproof fluidline de MAC (a prueba de lágrimas), que se integra  a la sombra mulch de MAC  y shroom en tono marfil traslúcido del punto de luz del arco de la ceja. Todo difuminado entre sí y sin cortes.

Por último para el labio elegimos un tono rosa beige muy natural.

¿Para que ocasiones elegirías este maquillaje? Espero vuestros comentarios.

 

« Artículo anterior

Últimas tendencias para labios

Conoce las tendencias de los colores de labios para esta temporada de primavera verano 2017.

Siguiente artículo »

Especial pestañas

Cómo conseguir unas pestañas de infarto de forma natural.

1 comentarios

1
04 de Octubre de 2014 a las 01:09
Me encanta, me encanta, me encanta..... Sin duda me casaría con un maquillaje así, pero también me parece un look ideal para por ejemplo una primera cita, sobretodo si es con alguien que lo merezca. Los dorados siempre me han gustado y esa sombra bronce de M.A.C quiero probarla es preciosa. Gracias Irene por compartir lo que sabes con nosotr@s te sigo desde hace mucho, eres una crack!

Deja tu comentario

Nombre *

Email (no será mostrado) *

Página web (si tienes)

Tu comentario *

Deben rellenarse los campos marcados con asterisco (*). Los datos introducidos no serán utilizados para ningún propósito que no sea gestionar correctamente los comentarios. Los comentarios introducidos no serán visibles hasta que no hayan sido moderados.